Inicio Noticias Bienvenida Cachimbo de Contabilidad 2011
Bienvenida Cachimbo de Contabilidad 2011 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Mayo de 2011 13:59

El día Viernes 13 de Mayo del presente año se llevará a cabo la “Ceremonia de Bienvenida a los Alumnos Ingresantes 2011” de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo.

“CEREMONIA DE BIENVENIDA CACHIMBO 2011”

Facultad de Ciencias Económicas

Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Finanzas

10:00 am. Palabras de Bienvenida a los Alumnos Ingresantes 2011 a cargo del Mg. Juan Chávez Alayo, Director de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Finanzas.

10:10 am. Presentación de Número Artístico a cargo de los alumnos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas.

10:20 am. Palabras del Dr. Enrique Rodríguez Rodríguez. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

10:30 am. Conferencia Magistral a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Finanzas, a cargo de la Dra. Gloria Montenegro Figueroa, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

10:50 am. Presentación de Número Artístico a cargo de los alumnos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas.

11.00 am. Brindis de Honor cargo del Alumno Abel Elías Vera Infantes, Consejero de Facultad de Ciencias Económicas.

Última actualización el Lunes, 16 de Mayo de 2011 14:01