Inicio Noticias IV ENCUENTRO DE MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS
IV ENCUENTRO DE MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Diciembre de 2011 15:05

La Promoción XLIV de la Escuela Académico Profesional de ADMINISTRACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO vienen organizando la conferencia IV ENCUENTRO DE MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS “CRISIS INTERNACIONAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES DE LA LIBERTAD”, en asuntos de interés para los microempresarios, dada su necesidad de ser competitivos en el mercado actual; como muestra de la participación de los alumnos en el área de RESPONSABILIDAD SOCIAL, la cual viene siendo uno de los valores pilares de nuestra formación académica profesional.

Esta conferencia está dirigida al sector empresarial, con la finalidad  de  impartir conocimiento para enfrentar la crisis internacional que se nos avecina; así como también para la formalización y legalización de sus actividades. Es por ello que nuestra Promoción XLIV de Administración, a través de mi representación, invita a Ud. como auspiciador a la Conferencia; la cual se llevará a cabo el día Miércoles 14 de Diciembre a las 3:00 pm en los ambientes de la prestigiosa institución del COLEGIO DE CONTADORES DE LA LIBERTAD (Av. Jesus de Nazareth #247), aspirando a contar con su espíritu colaborador, esperamos su grata respuesta.

Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2011 15:45