Inicio Noticias CADE Universitario 2012
CADE Universitario 2012 PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Mayo de 2012 13:30

IPAE Acción Empresarial, con el importante apoyo de la Asociación Ferreyros, realizará del 13 al 16 de junio 2012 la esperada CADE Universitario, oportunidad única para los jóvenes del Perú de hacerse escuchar y dialogar con importantes personalidades del mundo empresarial, educacional y de la cultura del país, sobre los problemas y oportunidades para el país. Los futuros líderes de la vida nacional esbozarán durante cuatro días primeras aportaciones en beneficio del desarrollo del país. Desde Tumbes hasta Tacna, todo el Perú Joven estará representado por estudiantes seleccionados, pertenecientes al tercio superior de estudios de las universidades y centros de enseñanza superior.

Como ya viene ocurriendo con ediciones pasadas, esta será una nueva oportunidad para que los jóvenes estudiantes que serán los líderes de nuestras empresas e instituciones de gobierno, se comprometan una vez más con el desarrollo del Perú. Es necesario, para ello, empezar a construir un gran futuro para nuestro país, para lo cual se debe promover el desarrollo de las potencialidades de la juventud con capacidad de liderazgo y de plena adhesión a los grandes valores.

De igual manera, CADE Universitario que llega a su decima octava edición es una oportunidad para ampliar su red de contactos, conociendo e intercambiando experiencias con otros jóvenes líderes provenientes de todas las regiones del Perú.

Debe señalarse que este Evento estudiantil – empresarial convocará a 700 jóvenes talentos y futuros líderes del país y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú en La Punta – Callao, cuyas instalaciones son las más apropiadas para brindar alojamiento a los alumnos provenientes de las universidades de provincias.

Mayor información: http://universitario.cade-ipae.pe/