Inicio Noticias III Encuentro Científico Internacional del Norte - Invierno 2012
III Encuentro Científico Internacional del Norte - Invierno 2012 PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Julio de 2012 15:47

La Oficina de Intercambio Académico, los saluda muy cordialmente y al mismo tiempo les hace llegar invitación para participar en El III Encuentro Científico Internacional del Norte - Invierno 2012, que Auspician El Concejo Regional de Ciencia Tecnología e Innovación CORCYTEL – La Libertad y las Universidades:  Nacional de Trujillo, Cesar Vallejo, Wiener (Lima) y el Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (CEPRECYT), que nos hace llegar la Sra. Guicela Cabrejo, coordinadora del CEPRECYT Zona Norte.

Lugar del Evento: Auditorio de la Escuela de Postgrado de la UNT, Ciudad Universitaria en Av. Juan Pablo II s/n, Trujillo, Perú.
Días: 6 y 7 de agosto.

INGRESO LIBRE

Inscripciones: Gerencia de investigación  (local central) Universidad Nacional de Trujillo  Teléfono:  044-224505    949494243    # 861545

*Obligatorio: Nombres y Apellidos Completos para certificado, Institución donde estudia o trabaja

CONDICIONES PARA RECIBIR CERTIFICADO
La entrega del certificado será a las personas que tengan asistencia a 03 sesiones completas, incluyendo obligatoriamente la de inauguración 8:30 a.m.( lunes 6 de agosto en la mañana) y clausura (Marte 7 de agosto en la tarde)

· Una sesión es completa si está sellada la entrada y la salida de la misma.
. Una sesión comprende una mañana  o una tarde