Inicio Noticias Convocatoria para Prácticas 2013 en PETROPERU
Convocatoria para Prácticas 2013 en PETROPERU PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Noviembre de 2012 16:11

Estimados estudiantes/graduados, participa en la Convocatoria para Prácticas 2013 en PETROPERU cuyos requisitos para Prácticas Pre profesionales son Haber concluido el penúltimo año de su carrera profesional en el segundo semestre académico 2012. Los requisitos para Prácticas Profesionales es: Ser egresado o bachiller en el año 2012, No haber realizado prácticas profesionales por 12 meses, No ser titulado. Otros requisitos: De preferencia tener conocimiento del idioma inglés y dominio de office2010, nivel intermedio (Word, Excel, Power point).

Inscribirse según especialidad universitaria:
Administracion Empresas, Contabilidad, Derecho, Ing. Ambiental, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Mecánica, Ing. Quimica.

Recuerda: la inscripción se realizará hasta las 12:00m. del día viernes 9 de noviembre en sus respectivas Direcciones de Escuelas. Segun formato adjunto enviado a sus respectivas escuelas.

Solo se aceptaran aquellos postulantes inscritos a traves de sus Escuelas.