BOLETIN 1 DEL CIAA DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Septiembre de 2012 14:16

BOLETIN Nro 1 DE LA COMISIÓN INTERNA DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DE LA UNT. ¿Qué transformaciones debe asumir la Universidad para responder apropiadamente a los desafíos que le plantea la Sociedad del Siglo XXI llamada tam-bién la “sociedad de la información y el conocimien-to”?, esta es una pregunta que a nivel de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Finanzas – Escuela de Contabilidad – en adelante, empeza-mos a hacernos un grupo de profesores hace ya varios años, por lo que con la finalidad de validar nuestras hipótesis de trabajo, en el año 2010 hici-mos una encuesta en la que mediante la absolución de 30 preguntas pretendíamos reunir las aprecia-ciones de los estudiantes respecto a la infraestruc-tura, currículo, contenido de cursos, método de en-señanza, evaluación del aprendizaje, servicios reci-bidos, entre otros temas.

DESCARGAR EL BOLETIN Boletin No. 1. EAPCF 2012

Última actualización el Martes, 09 de Octubre de 2012 12:38