Suscribete al portal de Empleabilidad UNT PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Enero de 2016 13:02

La Universidad Nacional de Trujillo (U.N.T) en alianza con Universia y Trabajando.com viene promoviendo el portal de empleabilidad al cual se podrá acceder a través del portal institucional o directamente desde la dirección http://unitru.trabajando.peEsta iniciativa tiene como objetivo entregar una oferta permanente de oportunidades laborales y así beneficiar a los ex alumnos y estudiantes actuales, así como, también a las empresas del medio que busquen preferentemente a nuestros egresados.

La utilización del sistema es muy sencilla: a través del sitio de la Bolsa de Trabajo de la Universidad, se podrá acceder al portal de empleos, en el que se publicarán diariamente ofertas laborales. En el mismo espacio el usuario podrá cargar en forma gratuita su Curriculum Vitae.

Las empresas interesadas en reclutamiento también podrán acceder al sitio y publicar sus ofertas de trabajo de manera gratuita, realizando una búsqueda más efectiva, entregándole de esta forma a los usuarios más y mejores oportunidades laborales.

Visite y regístrese en nuestro nuevo portal unitru.trabajando.pe

Última actualización el Martes, 19 de Enero de 2016 13:10