Nuevo decano de Económicas, Dr. Enrique Calmet Reyna PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Agosto de 2016 00:00

El destacado docente universitario Dr. Enrique Calmet Reyna tomó juramento como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas, ante el Dr. Orlando Gonzales Nieves, Rector de la Universidad Nacional de Trujillo. El evento protocolar tuvo lugar en el nuevo auditorio de la facultad y contó con la presencia del señor rector y lo doctores Rubén Vera Véliz y Weyder Portocarrero Cárdenas Vicerrectores Académico y de Investigación respectivamente, además estuvo presente el Dr. Enrique Rodríguez Rodríguez, Director General Administrativo de la UNT y el Dr. Estuardo Oliver Linares, past decano de la Facultad.

Asistieron a la ceremonia los decanos de las facultades de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemáticas, Medicina y un representante de las Facultad de Ciencias Sociales. Del mismo modo estuvieron presentes el  personal docente y administrativo de la facultad.

El flamante decano agradeció el apoyo recibido e solicitó a todos los miembros de la facultad y a la alta dirección el respaldo a fin de lograr los objetivos de reforzar lo valores y priorizar la calidad en la formación profesional de los estudiantes, indicando que el reto está dado pues aún faltan acreditar dos de las tres escuelas de la facultad. Ciencias Económicas acreditó a su escuela de Contabilidad a inicios  de año, faltando las escuelas de Administración y Economía.

(Fuente: ORI - Alfonso Sánchez Mendoza).

Última actualización el Miércoles, 10 de Agosto de 2016 13:51