Inicio Noticias Nuevo decano de Económicas, Dra. MOSTACERO LLERENA SOLEDAD JANETT
Nuevo decano de Económicas, Dra. MOSTACERO LLERENA SOLEDAD JANETT PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Junio de 2011 16:56

Anunció nuevo decano de Económicas, Dra. MOSTACERO LLERENA SOLEDAD JANETT Económicas UNT se involucrará en proyectos de inversión, En nuestra región falta mucho por hacer en el área de infraestructura y en el buen manejo del canon, por lo que vamos a impulsar con nuestros alumnos, las ferias de proyectos de inversión para ofrecerlas a instituciones públicas y privadas, como una forma de vincularse con la parte académicamente real de nuestra economía.

De esta manera, el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Eberth Valverde Valverde anunció que los alumnos de Económicas se involucrarán con la comunidad elaborando proyectos de inversión de impacto para solucionar los problemas de Trujillo y la región La Libertad.

Igualmente, señaló que se continuará el gran reto de acreditación iniciado por la administración saliente. “Nosotros participamos del quehacer social y somos la parte sustantiva en cuanto a ver como se manejan los recursos que siempre son limitados y procuramos que los estudiantes ejerzan profesionalmente cuidando los intereses de la población”, expresó.

Asimismo, indicó que el nuevo gobierno que se instale el 28 de julio debe realizar acciones para cumplir sus promesas y adoptar una política de inclusión que permita a los peruanos, no vivir en la pobreza que avergüenza al género humano.

Estas declaraciones las vertió tras la ceremonia de transmisión de mando donde el Dr. Valverde juramentó como nuevo Decano de dicha facultad ante la Vicerrectora Académica de la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión, Dra. Vilma Méndez Gil.

En dicho evento participó además el Decano saliente, Dr. Enrique Rodríguez Rodríguez, quien agradeció el apoyo  prestado a su gestión tanto de los docentes, alumnado y personal administrativo.

La Dra. Vilma Méndez Gil, Vicerrectora de la UNT, expresó su agradecimiento al Dr. Rodríguez Rodríguez por su gestión e hizo un llamado a la nueva autoridad a sumarse a los esfuerzos de la actual administración en el gran reto de transformar nuestra universidad en una entidad académica del nuevo milenio y rumbo al bicentenario de nuestra independencia.

En la ceremonia también se otorgó diplomas de agradecimiento a los integrantes de la Comisión Especial de celebración de los 52 años de vida institucional, conformada por docentes y alumnos de la Facultad de Ciencia Económicas.

(Alfonso Sánchez Mendoza).

Trujillo, jueves 23 de junio del 2011