Inicio Noticias Trabaja en el BCP : Convocatorias vigentes y como postular
Trabaja en el BCP : Convocatorias vigentes y como postular PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Julio de 2011 10:33

La División de Gestión y Desarrollo Humano - Banco de Crédito BCP - Lima, realizará en nuestra universidad la Charla informativa y reclutamiento "Como formar parte de la Familia BCP, este evento se estará realizando este 12 de Julio del presente en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas - Ciudad Universitaria, para lo cual se invita a todos los estudiantes de las diferentes carreras a asistir en cualquiera de los cuatro turnos (9a.m. / 11a.m. / 3p.m. / 5p.m.) el evento es totalmente gratuito y consta de dos partes (Charla informativa y Reclutamiento de Personal), se les recuerda que la capacidad es limitada. Este evento es organizado por la La Bolsa de Trabajo de la Universidad Nacional de Trujillo en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas.

Última actualización el Lunes, 11 de Julio de 2011 21:36