Skip to content

:: FFCCEE - U.N.T ::

Inicio Noticias Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Américas 2012
Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Américas 2012 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 07:30

Inscripciones para TIC Américas 2012 estarán abiertas desde el 1 de Agosto en www.ticamericas.net. La feria del emprendimiento RUTA E será el escenario para anunciar la apertura de registros de la sexta versión de la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas 2012).

TIC Américas es una competencia que premia proyectos en dos categorías:

• Premios Talento e Innovación: proyectos sociales o de negocios que demuestren talento e innovación en su propuesta o estrategia empresarial.
• Premios Eco-Reto: proyectos sociales o de negocio que ofrezcan una solución viable a una problemática ambiental, respondiendo a uno de los cinco Eco-Retos.

Los Premios Eco-Reto son una iniciativa conjunta de YABT y PepsiCo America Latina que busca promover soluciones sostenibles para afrontar los desafíos a los problemas ambientales.

TIC Américas va más allá de la elaboración de un plan de negocio pues incorpora extensas fases de acompañamiento, tutoría, desarrollo de prototipo, networking, visibilidad internacional, entre otros. Jóvenes emprendedores de todo el continente pueden registrar sus equipos en www.ticamericas.net desde el 1ro de Agosto de 2011. Los premios incluyen oportunidades de incubación y pasantías, dinero en efectivo, así como espacios de promoción internacional y contactos para sus negocios.

 

Última actualización el Viernes, 23 de Septiembre de 2011 07:32